Lote 21 remata 4669 vacunos y 582 lanares el 18 de octubre

Publicado por

Mañana martes 18 de octubre, desde las 9:30, Lote 21 realizará su 113° remate por pantalla, desde Hipódromo Nacional de Maroñas, con emisión en vivo por CampoTV, Cablevisión, internet y para todos los telecentros de Uruguay.

La oferta a subastarse será de 4669 vacunos certificados de invernada y cría y 582 lanares certificados. Las categorías más destacadas por su volumen son: vacas de invernada, vaquillona de 1 a 2 años y terneras, en vacunos.

Todos los lotes de vaquillonas sin servicio se ofrecerán con dosis gratis de semen de toros que integran el catálogo genético de la empresa Fertigen.

Habrá financiación de 90 días y plazos adicionales, con la administración de Scotiabank. Los interesados en financiar sus compras deberán presentar con anticipación la documentación correspondiente en cualquiera de las sucursales del banco.

Pique 21
Los interesados pueden realizar desde ya su “Pique 21” en la web de Lote 21 y en caso de concretar la compra se benefician con un 1% de descuento.
Posteriormente, al remate los productores tendrán la opción para aquellos lotes que no se comercialicen, durante 48 horas.

Otras publicaciones: