Lote 21 remata 5364 vacunos en julio

Publicado por
Lote 21 remata 5364 vacunos en julio

El próximo miércoles 2 de julio, Lote 21 remata 5364 vacunos certificados, desde la hora 10 en Hipódromo Nacional de Maroñas y sus 24 telecentros. Hay una expectativa de una buena demanda y valores al alza.

El pasado jueves se realizó la conferencia de prensa en la Cámara Mercantil de Productos del País y Darío Marrero, presidente del consorcio de escritorios rurales, señaló que este 87° remate presenta una oferta “claramente relacionada a la época del año en la cual estamos, en julio, no está siendo fácil conseguir volúmenes de oferta, algo característico de estos meses”.

Además agregó que el 100% de la oferta de vacunos “están certificados y dosificados con productos de Microsules, como es costumbre y desde el primer remate toda la hacienda que transita por Lote 21 viene con ese plus adicional de dosificación con productos de Microsules”.

Por otra parte, Milton Amaral de Nuevo Agro Negocios Rurales comentó que “va a ser un remate en el cual se está notando la disminución de la oferta de los ganados para el campo, va a ser un remate en el cual el gordo está marcando con una flecha para arriba con mucha escasez y con mucha demanda por los ganados pesados”.

Nuestro escritorio cuenta con una oferta de 294 vacunos certificados los cuales se listan a continuación:
- 142 Terneros de más de 140 kg.
- 18 Vacas de invernada.
- 67 Terneras.
- 67 Vacas preñadas.
Puede ver información detallada de los lotes del 87° remate de Lote 21.

Como siempre la transmisión se puede ver a través de TCC, Cablevisión, TDH y en vivo desde nuestra web. Por consultas comunicarse al 4472 5575.

Otras publicaciones: