Lote 21 remata 7258 vacunos el martes 7/10

Publicado por
Lote 21 remata 7258 vacunos el martes 7/10

Desde las 9 de la mañana del próximo martes 7 de octubre, Lote 21 remata 7258 vacunos certificados desde el Hipódromo Nacional de Maroñas, comenzando por las categorías de invernada y continuando con las categorías de cría.

Como es habitual, el remate 90° se transmitirá en vivo a través de TCC, Cablevisión y TDH, además de para todo el país a través de los telecentros. También podrá verlo en vivo en nuestra web.

Habrá 90 días de plazo financiero, con la administración y financiación adicional de Scotiabank.

Milton Amaral, de Nuevo Agro Negocios Rurales, en la conferencia de prensa realizada en la sede de la Cámara Mercantil de Productos del País, destacó lotes de vaquillonas Aberdeen Angus de muy buen origen, en el departamento de Rocha. El consignatario comentó que no hay que dejar de comprar vientres en este momento de entore y que el sector ganadero genera expectativa.

A nuestra consignación tenemos una oferta de 300 vacunos certificados, vea información detallada de los lotes para el remate.

Novedad
Alerta por SMS
Lote 21 brinda la posibilidad a sus clientes de programar previamente, a través de su web, los lotes de su interés y recibir un alerta por mensaje de texto en el celular, minutos antes que ese lote se remate.

Otras publicaciones: