Primer remate por pantalla del año de Lote 21

Publicado por
Primer remate por pantalla del año de Lote 21

Lote 21 realiza su primer remate por pantalla del 2015 el martes 10 de febrero a partir de la hora 9:00, en el Hipódromo Nacional de Maroñas. Como ya es habitual se transmitirá en vivo a través de TCC, Cablevisión, TDH; para todos los telecentros del país y por internet.

Con una oferta de 8.040 vacunos y 1.845 lanares. A consignación de Nuevo Agro Negocios Rurales 264 vacunos certificados. Vea nuestros lotes con fotos, detalles y videos.

En el año aniversario número 10 de Lote 21, se anunciaron importantes novedades, los escritorios De María y Berrutti, que hasta el año pasado habían participado como invitados ahora pasaron a ser socios. El remate 93° tendrá importantes consignaciones, incluyendo varias liquidaciones parciales de establecimientos reconocidos.

Sorteo Toyota Hilux 4x4 Doble Cabina 0 km

Para celebrar los 10 años de actividad, a través de un convenio con Ayax, Lote 21 sorteará una camioneta Toyota Hilux –doble cabina, 4x4– entre todos los compradores y vendedores que participen de los remates del consorcio realizados durante todo el año 2015. El sorteo se realizará en el remate del mes de diciembre.

Otras publicaciones: