Sobre nosotros
Nuestra historia
Comenzamos en el año 1991, trabajando en negocios rurales en la Cooperativa Agraria de Rocha, donde dimos nuestros primeros pasos. En 1993 creamos nuestra propia empresa NUEVO AGRO NEGOCIOS RURALES SRL, la base de nuestras actividades se constituía en embarques a frigoríficos y negocios en el campo, con el correr del tiempo y en la medida que fuimos creciendo, incorporamos remates especiales y ferias.
Siempre quisimos ser innovadores en nuestro negocio y fue entonces que en el año 2003 comenzamos a realizar remates por pantalla, siendo un gran desafío.
Si bien los remates virtuales ya empezaban a ser una nueva modalidad de venta, nuestra empresa fue una de las pioneras en implantar el sistema en el interior del país haciendo pantallas locales en el departamento de Rocha, establecimos con gran éxito nuestro nuevo emprendimiento, obteniendo la experiencia suficiente para que en el año 2005 en conjunto con otros colegas fundemos el consorcio LOTE 21, un gran paso para nuestra empresa.
Nuestro futuro
El mundo cambia vertiginosamente y la venta de servicios cada día que pasa se vuelve más tecnológica, dinámica y globalizada, cuestión que nos lleva a innovarnos permanentemente.
El cliente exige los cambios, porque ellos también cambian y se tecnifican, por eso les decimos que cuenten con nosotros, que lo único que no vamos a cambiar es la ética y el trato personalizado, en el cual nos basamos para nuestro crecimiento en nuestra empresa y en la vida.